Cargando...

Jésica Cirio celebra su cumpleaños con una sorpresa inesperada: ¡su novio le pide matrimonio!

La modelo y conductora festejó su 39º cumpleaños en una extravagante fiesta junto a Elías Piccirillo.

En una noche llena de alegría y emoción, Jésica Cirio celebró su cumpleaños número 39 en Astilleros Milberg, rodeada de amigos y seres queridos. Su novio, Elías Piccirillo, organizó un evento espectacular que incluyó baile, música y mucha diversión.

Durante la fiesta, Cirio aprovechó para presentar oficialmente a su pareja, con quien comparte una relación desde hace varios meses. Aunque ya conviven desde diciembre del año pasado y los rumores de un posible casamiento habían circulado anteriormente, fue durante el soplar de las velas cuando Piccirillo sorprendió a todos con una propuesta de matrimonio.

El empresario de 38 años, accionista y director de la Tarjeta Sucredito y director del Banco Sucredito, decidió dar el gran paso en un momento especial para ambos.

La lista de invitados incluyó a numerosas figuras del espectáculo, como Lizy Tagliani, Floppy Tesouro, Luly Drozdek, el chef Rodrigo Cascón, el DJ Fer Palacio, la periodista Nara Ferragut y la coreógrafa María Laura Cattalini. El evento contó además con un show de La T y la M que animó la noche.

Jésica Cirio, quien recientemente dejó su papel como conductora en el programa "La Peña de Morfi" después de siete años, ahora dará paso a Lizy Tagliani en el programa. Según fuentes en Socios del Espectáculo, la modelo tiene planes de formar una familia con su nuevo amor y ya habría tomado medidas al respecto, incluyendo la congelación de óvulos.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas