Cargando...

“Está absolutamente desnudo”: el dicho argentino que usó un tenista estadounidense para referirse a Sinner

Tommy Paul se deshizo en elogios hacia el italiano, ganador del Abierto de Australia e invicto en lo que va de 2024.

El tenista estadounidense Tommy Paul protagonizó un curioso momento cuando utilizó un dicho argentino para referirse al nivel del italiano Jannik Sinner, al asegurar que “está jugando desnudo”.

Paul, que actualmente ocupa la 17° posición en el ranking ATP, no dudó tras ser consultado sobre el momento que atraviesa Sinner: “Está jugando un tenis increíble. Mi preparador físico me enseñó un término argentino que usan allá. Cuando alguien juega increíble, dicen que está jugando desnudo, y él está absolutamente desnudo en este momento”.

Sinner, de solo 22 años, atraviesa un increíble momento: el año pasado ganó su primer Masters 1000, en Canadá, fue fundamental para que Italia se quede con la Copa Davis y, para confirmar su explosión, comenzó el 2024 ganando su primer Grand Slam en el Abierto de Australia y escalando hasta la tercera ubicación del ranking ATP.

Por si esto fuera poco, también levantó el trofeo en Rotterdam y en Indian Wells viene demostrando un nivel impresionante, accediendo a cuartos de final sin mayores sobresaltos.

El próximo rival de Sinner en el torneo estadounidense será el checo Jiri Lehecka.

Paul, por su parte, también se metió en los cuartos de final de Indian Wells y podría cruzarse con Sinner en una eventual final.

Fuente: Noticias Argentinas

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas