Cargando...

Presentaron la nueva camiseta de la selección argentina

Las ediciones para mujeres y hombres del reciente diseño de la camiseta de la selección principal se encuentran disponibles en el sitio web oficial de Adidas.

La flamante casaca de la Selección Argentina ha sido lanzada al mercado este jueves 14 de marzo. Adidas reveló el nuevo diseño en una ceremonia conjunta con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Tanto la indumentaria principal como la alternativa han tomado inspiración del histórico triunfo en el Mundial de Qatar 2022.

"Los campenes del mundo ya lucen sus nuevas camisetas. Siempre defendiendo los colores patrios. #VamosArgentina", tuiteó la cuenta oficial de la Scaloneta junto al video de lanzamiento de la nueva camiseta.

La camiseta principal fusiona el tradicional albiceleste con toques de dorado, representando la gloria alcanzada al derrotar a Francia en la final. Este diseño fue presentado en un evento donde se contó con la presencia de los jugadores que conquistaron el campeonato, así como de nuevas promesas del fútbol argentino.

Por otro lado, la camiseta suplente exhibe un tono azul con detalles metalizados y vivos celestes y blancos, rindiendo homenaje a las banderas que ondean junto a los hinchas en cada encuentro.

Ambos diseños incorporan el renovado escudo de la AFA con tres estrellas, como tributo a los tres campeonatos mundiales de la Selección Argentina. Además, conservan el emblemático Sol de Mayo en la parte superior del cuello, representando la conexión con la rica historia del equipo nacional.

¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de la Selección Argentina? Todas las variantes del reciente diseño de la camiseta del equipo nacional están disponibles en el sitio web oficial de Adidas. La versión masculina, confeccionada con la misma tela utilizada por los futbolistas, está disponible por $124.999, mientras que la réplica oficial se vende a $79.999. Por otro lado, la camiseta titular de la selección argentina para mujeres tiene un costo de $69.999.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas