Cargando...

Cuándo llega "Oppenheimer" a Netflix

La galardonada biopic arrasó en los Premios Oscar 2024 y ya tiene fecha de estreno en el streaming.

La edición 96° de los premios Oscar 2024 tuvo a “Oppenheimer” como la gran ganadora de la noche, llevándose las estatuillas principales; y varios se preguntan cuándo se podrá ver por Netflix o por alguna plataforma de streaming.

La biopic se quedó con siete estatuillas: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (Cillian Murphy), Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr.), Mejor Montaje, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Banda Sonora.

¿"Oppenheimer" se estrenará en Netflix?

Más allá de la espera, aquellos que no pudieron ver la joyita de Christopher Nolan en el cine tampoco lo podrán hacer a través de Netflix, ya que por el momento no llegará al gigante de streaming

Al tratarse de un film de Universal Picture, casa productora que tiene colaboración con Warner Bros Discovery, se estrenará en uno de los servicios competencia de la N roja: Max

Dónde se puede ver "Oppenheimer"

Oppenheimer” se estrenará el próximo viernes 26 de abril en la plataforma de Max.

De qué trata "Oppenheimer"

“En tiempos de guerra, el brillante físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer, al frente del 'Proyecto Manhattan', lidera los ensayos nucleares para construir la bomba atómica para su país. Impactado por su poder destructivo, Oppenheimer se cuestiona las consecuencias morales de su creación. Desde entonces y el resto de su vida, se opondría firmemente al uso de armas nucleares”, dice la sinopsis de FILMAFFINITY.

Fuente: Noticias Argentinas

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas