Cargando...

El abogado de Sebastián Sosa lo diferenció de sus compañeros en la causa de abuso sexual: "Se cree inocente"

“La fiscal lo determina como una persona que ha participado en cooperación, pero no en relación al hecho", sostuvo el letrado.

El abogado del arquero de Vélez Sebastián Sosa lo diferenció de sus compañeros Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré en la causa en la que fueron acusados por abuso sexual y aseguró que su defendido "se cree inocente", mientras que la fiscal "lo determina como una persona que ha participado en cooperación, pero no en relación al hecho".

“La fiscal lo determina como una persona que ha participado en cooperación, pero no en relación al hecho en que se implica a los otros jugadores de Vélez. Mi defendido considera que él no ha realizado el acto, se cree inocente de este hecho y es lo que debemos probar”, expresó Ernesto Baaclini en declaraciones a medios tucumanos.

Y añadió: “Está totalmente seguro de sus dichos, de que es inocente y que tiene que probarlo. Emocionalmente está mal, me dijo que está recibiendo contención psicológica y no está pasándola bien”.

Por otra parte, el letrado indicó: “Dentro del delito en el cual están acusados, que sería el abuso sexual, se determina el tipo de participación y en esta situación, Sosa dentro de la denuncia estaría ubicado en otra posición respecto a los otros jugadores. Es una situación grave, pero para las penas que se le pueden imponer en caso de encontrarlo responsable, esa participación tiene una disminución”.

“Por este delito, las personas deben quedar detenidas. Luego de la Cámara Gesell, la fiscal puede tomar algún tipo de medida. A partir de la Cámara Gesell, cada abogado irá entregando sus evidencias a fines de dilucidar esta cuestión. La principal prueba es la palabra de él, hoy tendremos acceso a la causa”, cerró.

Fuente: Noticias Argentinas 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas