Cargando...

Martino explicó el motivo por el que Messi estuvo ausente ante Montreal

El astro argentino descansó de cara a la vuelta de la serie frente a Nashville.

El entrenador del Inter Miami de Estados Unidos, Gerardo Martino, explicó que la ausencia del astro argentino Lionel Messi en el partido con Montreal por la Major League Soccer (MLS) fue porque "tenía que descansar" y no por alguna molestia como se deslizó al conocerse que había quedado fuera de la lista de convocados.

"Lo conversamos hace mas o menos una semana y estábamos de acuerdo en que este era el partido donde tenía que descansar, independientemente de lo que pasó en el partido con Nashville", manifestó el "Tata".

Inter Miami perdió por 3 a 2 con Montreal sin el rosarino, quien volverá a ser titular el próximo miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, tras el empate 2 a 2 en el encuentro de ida contra Nashville.

"Creo que merecimos ganar el partido, largamente merecimos ganarlo. Y lo que creo y me preocupa es que seamos un equipo que no defiende con dureza en los momentos que tiene que defender, sea en pelota movimiento o en pelota quieta", remarcó el técnico.

Fuente: Noticias Argentinas

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas