Cargando...

Asesinaron a un joven en Trelew: vecinos quemaron la casa y la camioneta del presunto autor

La víctima tenía 22 años y el hecho ocurrió en un barrio de la citada ciudad chubutense y el sospechoso se entregó a la Policía.

Un joven de 22 años fue asesinado de dos disparos en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad chubutense de Trelew, tras lo cual el presunto autor se dio a la fuga y vecinos del lugar prendieron fuego la camioneta del sospechoso y su casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 del domingo y en el lugar trabajaron efectivos de la Policía local y Bomberos Voluntarios de Trelew que arribaron para apagar los focos ígneos de la camioneta del sujeto y de su vivienda situada en la calle Mukulis al 200.

Según informaron los medios de Chubut, tras suceder el episodio, los vecinos dieron aviso a la Policía y, cuando los uniformados llegaron, encontraron al joven tendido en el suelo, por lo cual fue atendido por una profesional médica y, si bien fue trasladado de urgencia al Hospital, falleció por la herida sufrida.

En tanto, según los informes brindados por la Policía, el presunto autor del hecho logró fugarse, pero quedó el vehículo que fue prendido fuego por los vecinos del joven asesinado, en medio de una escena intensa, que derivó en el intento de incendio de la vivienda del sujeto y donde varios móviles policiales tuvieron que intervenir para tratar de contener la situación.

Los voceros indicaron que en la tarde del domingo se registraron diferentes allanamientos tanto en la localidad en donde se produjo el crimen como en Puerto Madryn, en donde finalmente se presentó el autor del crimen y lo hizo en la seccional tercera de la ciudad del Golfo.

Además, en los procedimientos realizaros por la Policía provincial, se secuestraron elementos para la causa como vainas servidas y un arma tumbera.

Fuente: Noticias Argentinas

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas