Cargando...

Mataron a un joven vinculado a "Los Monos" e hirieron a otras cinco personas en un cumpleaños

El ataque se produjo en Pueblo Andino, a unos 45 kilómetros de Rosario.

Un joven de 24 años, que era buscado por la Justicia en una causa vinculada a la banda criminal conocida como “Los Monos”, fue asesinado y otras cinco personas resultaron heridas, durante un ataque a balazos perpetrado este domingo a la madrugada durante una fiesta de cumpleaños que se celebraba en la localidad santafesina de Pueblo Andino, a unos 45 kilómetros de Rosario.

El ataque tuvo como víctima fatal a Gonzalo "Gonza" Barrientos, sobre quien pesaba un pedido de captura en una causa por "asociación ilícita" que tiene como principal imputado a Luciano "Lucho" Cantero, hijo de quien fuera líder de "Los Monos", Claudio  "Pájaro" Cantero, cuyo asesinato en mayo de 2013 provocó un reguero de sangre en Rosario y alrededores.

Según la información difundida por Rosario 3, el hecho se produjo en una finca situada en Juan Murtole y Luis Zurlo, del barrio Quebradas, de Pueblo Andino, en el departamento de Iriondo.

Al lugar, en el que se celebraba una fiesta de cumpleaños, entraron dos hombres que abrieron fuego sobre Barrientos, matándolo en el acto, mientras que también hirieron a otras cinco personas.

Los atacantes escaparon y los heridos fueron llevados en autos particulares  a los hospitales Eva Perón de Granadero Baigorria y Granaderos a Caballos de San Lorenzo para una mayor atención.

Según el mismo portal, Barrientos era señalado en un parte de Fiscalía del año 2022 como pareja de Lorena Miriam Verdún, la madre de "Lucho" Cantero y viuda del "Pájaro" Cantero.

Fuente: Noticias Argentinas

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas