Cargando...

Cine al aire libre en la Plaza Cívica de Rosario

El viernes 23 de febrero a las 20 se proyectará el film nacional “Puan” en la Plaza Cívica (San Lorenzo 1949). La propuesta se completará con un espacio recreativo con food trucks. La entrada es gratuita y la actividad se reprogramará en caso de lluvia.

En el marco de la nueva agenda pública de la Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe en Rosario (San Lorenzo 1949), la Plaza Cívica se propone como espacio de memoria y también de carácter público y cultural. Con programación de El Cairo Cine Público dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, el viernes 23 a las 20, se proyectará la película argentina “Puan”, dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat. La entrada es gratuita y la actividad se suspende y reprograma por lluvia. Se recomienda al público llevar lonas y/o reposeras. Cabe destacar que, además, habrá una oferta gastronómica con puestos de comida rodantes.

“Puan”» cuenta la historia de Marcelo (Marcelo Subiotto), docente que ha dedicado su vida a la enseñanza de filosofía en la Universidad de Buenos Aires (UBA), quien ante la muerte inesperada de su mentor, asume que heredará la posición de titular de la cátedra. Lo que no imagina es que Rafael (Leonardo Sbaraglia), un carismático y seductor colega, regresará de su pedestal en Europa para competir por el puesto vacante. Los torpes esfuerzos de Marcelo por demostrar que es el mejor candidato desencadenarán en un divertido duelo, mientras su vida y su mundo entran en un espiral de caos.

Muestra en la Sede de Gobierno

Alojada en el hall central de la Sede de Gobernación permanece la muestra “El Gobierno de la provincia de Santa Fe en Rosario: la sede”, que se podrá recorrer hasta el mes de mayo en su horario habitual de 8 a 16. Con planos, fotografías, documentos, objetos y piezas clave de la construcción del inmueble la muestra se propone desandar más de un siglo de historia recorriendo la arquitectura del edificio de la Sede de Gobernación, sus diversas funciones a lo largo del tiempo y su recuperación y resignificación. La curaduría estuvo a cargo del Museo Histórico Provincial «Julio Marc» y del Archivo General de la Provincia.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas