Cargando...

Rosario: Repavimentan la avenida Pellegrini desde Roca hasta Oroño

La Municipalidad informó que a partir del día de hoy inician los trabajos de reconstrucción y fresado con un plazo de ejecución de 10 días.

El tránsito estará cortado desde la intersección de Pellegrini y Presidente Roca diariamente de 8 a 18 mientras dure la obra, luego será liberado tanto para el flujo vehicular como para el rubro gastronómico.

La mano que va hacia el río (oeste-este) tendrá circulación normal. Siguiendo un cronograma planificado, el martes 30 se trabajará en el sector de Dorrego y Oroño, donde también se cortará el tránsito de 8 a 18. En estas dos primeras etapas se llevará adelante el fresado de las calzadas, comenzando el miércoles 1 de diciembre a ejecutar las nuevas carpetas asfálticas, también por partes.

Recorridos del transporte urbano:

Se realizarán desvíos del transporte urbano de pasajeros. Las líneas involucradas son las 102N 144N, 120 y 153 ambas banderas, que modificarán sus recorridos por avenida Pellegrini, Presidente Roca, Zeballos, Dorrego, avenida Pellegrini, a su recorrido.

En tanto de manera temporal se anulará la parada de Pellegrini e Italia, ochava noreste. A medida que la obra vaya avanzando hasta llegar a la intersección de bulevar Oroño, se irán llevando a cabo los desvíos pertinentes de las líneas afectadas.

Para mayor información los usuarios pueden comunicarse con la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147, durante las 24 horas, o en las cuentas de redes sociales Facebook: MovilidadRosario, Instagram: Movilidad Rosario y en Twitter: @MovilidadRos.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas