Cargando...

Vicentin: cerealistas anuncian que tienen un plan para rescatarla

Contrataron al UBS Investment Bank para poner en marcha “una solución para todos”.

Cooperativa, productores y grupos de acopio agropecuarios que el año pasado formaron el “Fideicomiso Acreedores Granarios de Vicentin”, impulsan y participan activamente en el proceso de Cram Down, un salvataje a través del control de terceros.

“Ante el fracaso de Vicentin, el agro propone una solución para todos”. 64 empresas agropecuarias firmaron un comunicado donde expresan: “Para acompañarnos en este camino y porque sabemos que existe una sola forma de llevar adelante un proceso que alinee los intereses y posibilidades de los participantes de este concurso, hemos seleccionado a UBS Investment Bank (UBS) como Advisor Financiero”.  

Convencidos de que Vicentin se encamina a la quiebra y desguace y para defender los derechos de los acreedores, este grupo que tiene entre sus promotores al grupo Grassi (que es el segundo acreedor comercial de la aceitera), aseguran que han desarrollado un modelo de negocio virtuoso, que permite pagar a los acreedores granarios la totalidad de sus acreencias, medidas en la moneda de la cadena, y con ello construir el motor para la continuidad de la empresa y para obtener los recursos necesarios en una reestructuración del pasivo.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas