Cargando...

Entregaron 44 viviendas en barrio Parodi de Rosario.

Las unidades constan de dos dormitorios. Se realizaron obras de infraestructura para garantizar el acceso a todos los servicios. Se invirtieron más de 200 millones de pesos.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, y la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, entregó 44 viviendas a familias de Rosario. Las mismas fueron realizadas en convenio con la Municipalidad de Rosario.

Se trata de 44 viviendas unifamiliares de dos dormitorios, con aproximadamente 60 metros cuadrados de superficie total, y cuentan con cocina –comedor, lavadero, baño, instalaciones de agua potable fría y caliente, electricidad en todos los ambientes, gas para cocina y termotanque e instalación termo-solar.

Las unidades son de dos dormitorios y se encuentran ubicadas en la intersección de las calles Rivero, Comandos 602, Calle J.D. Casal y Calle Juan XXIII. Además, se realizaron obras de infraestructura, con una inversión total superior a 200 millones de pesos por parte de la provincia.

Además, se realizaron obras de infraestructura como la prolongación de las redes existentes de energía eléctrica, agua potable, desagües cloacales y pluviales y gas natural para permitir la provisión de estos servicios a cada vivienda en particular.

En el exterior, se construyeron veredas peatonales, rampas de acceso, se plantaron árboles y se preparó el terreno circundante para permitir el crecimiento de césped.

 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas