Alquileres en Santa Fe: la Municipalidad brinda asesoramiento sobre los alcances del DNU
La Oficina del Inquilino, ubicada en el ala suroeste del ex Predio Ferial Municipal, recibe las consultas de vecinos y vecinas que tengan dudas sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno nacional que está vigente y que derogó la Ley de Alquileres N° 27551/20.
La Municipalidad, a través de la Oficina del Inquilino de la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana e Institucional, brinda asesoramiento gratuito a los santafesinos a partir de la entrada en vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 70/2023 del Gobierno nacional desde el 29 de diciembre de 2023 y que deroga la Ley de Alquileres N° 27551/20.
Cualquier duda o consulta relacionada con alquileres puede elevarse a la Oficina Municipal del Inquilino perteneciente a la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana e Institucional, a través de las siguientes vías: telefónicamente al 4574119, por WhatsApp al 3425315450, personalmente de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 en Las Heras 2883 (ala suroeste del ex Predio Ferial), o por correo electrónico a derechosciudadanos@santafeciudad.gov.ar.
Cabe recordar que el servicio está disponible tanto para inquilinos como propietarios y que es completamente gratuito.
Fuente: Santa Fe Noticias