Cargando...

Convocan a dejarle mensajes a Lionel Messi en una playa en Mar del Plata

Decenas de chicos comenzaron a dejarle mensajes al capitán del seleccionado argentino de fútbol.

A un año de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2023, se repiten los homenajes al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

Esta vez fue el turno del Balneario 12 de Punta Mogotes, que realizó una gigantografía dentro de una de sus canchas y en los alrededores se están dejando mensajes a Leo Messi.

La convocatoria se lanzó con la llegada del nuevo año y se espera que en breve en la cancha del tradicional balneario del fútbol de Mar del Plata ya no quede más lugar.

Decenas de chicos le dejaron su mensaje Lionel Messi

Las frases más repetidas por los chicos son “Leo te quiero”, “Gracias ídolo”, “Gracias Leo por no bajar nunca los brazos”.

Pero no los chicos le van a dejar mensajes a Messi, también muchos grandes y algunos ex jugadores del fútbol argentino, como Claudio “Turco” García.

"Leo es un fenómeno y se merece todo, esto y mucho más", comentó este martes el Turco García en el Balneario 12.

La iniciativa, según comentaron desde el tradicional parador del fútbol argentino, se mantendrá hasta que se complete la cancha y una vez que tenga todos los mensajes serán enviados a Lionel Messi.

Fuente: Noticias Argentinas

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas