Cargando...

Mbappé: "Siempre se extraña jugar con Messi"

El goleador galo del Paris Saint Germain se refirió a la chance que le dio su carrera deportiva de poder jugar al lado del astro argentino durante dos temporadas. "Jugar con él fue realmente especial”, aseguró la estrella francesa.

El goleador francés Kylian Mbappé admitió que añora al crack rosarino Lionel Messi, con quien compartió plantel en París Saint Germain, y elogió una vez más sus cualidades futbolísticas.

"Siempre se extraña jugar con Messi. Para un delantero como yo al que le gusta ir a los espacios, con él vas con la seguridad de que puedes tener el balón. Era un lujo que casi solo él podía darte", dijo Mbappé en declaraciones a Prime Video Sport France.

"Jugar con Messi fue realmente especial”, indicó Mbappé, quien hoy ganó la Supercopa de Francia con PSG, a través del triunfo 2-0 ante Toulouse, con un gol de su autoría.

Messi y Mbappé compartieron equipo entre 2021 y 2023. Durante ese lapso demostraron química en la cancha, con sucesivas asistencias. La final de la Copa del Mundo en Qatar 2022, que consagró campeón a la Argentina después de 36 años, los tuvo como rivales, pero no faltaron muestras de respeto y admiración mutua.

Fuente: Télam

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas