Cargando...

Grindetti contra las SAD: "Lo que quiero es que Independiente compre al Chelsea"

El presidente del Rojo se manifestó en contra del DNU que Milei firmó, en el que permite a las instituciones deportivas convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas.

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, se manifestó en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia que les permite a las instituciones deportivas convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) y le respondió a la ministro de Seguridad Patricia Bullrich, quien lamentó que el Chelsea no quiera comprar a la entidad de Avellaneda.

"Le respondo a Patricia Bullrich, lo que quiero es que Independiente compre al Chelsea. Si un club quiere ser sociedad anónimo que lo sea. Independiente lo tiene prohibido por estatuto, nunca va a ser una SAD", expresó Grindetti en declaraciones radiales.

Esta respuesta del mandatario de la entidad de Avellaneda se da luego de que la ministro de seguridad lamentó que el cuadro inglés no posara sus ojos en el “Rey de Copas”.

"Yo estoy bastante triste. Chelsea dijo que quería comprar seis clubes y a Independiente no lo puso, lamentablemente. Eso es capital que entra. Por qué Argentina no va hacer lo que hacen otros países que es que entran tres mil, cuatro mil, cinco mil millones de dólares para generar las mejores escuelas de fútbol del mundo".

Por otra parte, el dirigente del Rojo reveló que se dan por satisfechos con el mercado de pases, que alguna cosa están viendo, pero como no está cerrado no quieren manifestar nada al respecto y que están hablando con Alan Franco, para moldear un equipo que tendra como objetivo ganar un torneo .

Hasta el momento, Independiente incorporó a Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna y Adrián Spörle, mientras que sufrió las bajas de Tomás Pozzo, Martín Cauteruccio, Agustín Mulet, Javier Báez, Baltasar Barcia, Renzo Bacchia y Martín Sarrafiore.

“Independiente está equilibrado económicamente. Nos queda la deuda del pasado. Siete millones de dólares vencen en este 2024 y vamos a tener que pagarla”, finalizó.

Fuente: Noticias Argentinas

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas