Reinauguró el Centro de Interpretación de la Reserva Natural Urbana Santa Fe
Con más equipamiento y un nuevo mirador inclusivo, el espacio se renovó. Cuenta con nuevos instrumentos, elementos de trabajo, infografías, libros y material didáctico. Además, se firmó un convenio con la Fundación Vida Silvestre.
Se inauguraron las mejoras que la ciudad de Santa Fe concretó en el Centro de Interpretación de la Reserva Natural Urbana del Oeste (RNUO). Además, se firmó un convenio de cooperación entre la ciudad y la Fundación Vida Silvestre, que busca intercambiar datos y experiencias entre ambas, en pos del trabajo conjunto.
Luego de la formalidad se realizó un recorrido por el sendero que fue ampliado contemplando otras áreas propias de la reserva que hasta ahora no se habían tenido en cuenta y se inauguró un mirador inclusivo.
Cabe recordar que, para esa obra, Santa Fe Capital ganó un concurso del Fondo de la Conservación del Patrimonio Natural de la provincia de Santa Fe. Se trata de una estructura que no cuenta con escalones y tiene ventanas de observación a diferentes alturas.
El Centro de Interpretación se creó junto con la Reserva Natural Urbana del Oeste como complemento para realizar diferentes actividades como las visitas guiadas y de educación ambiental. El objetivo principal es brindar información, educar y crear conciencia ambiental a quienes visiten la RNUO a través de experiencias que colaboren con la conservación de los recursos naturales.