Cargando...

La Provincia sorteó 10 viviendas para familias de Vera

El acto se realizó en la sede de la Lotería de Santa Fe y participaron más de 800 familias. Se trata de la operatoria nacional Casa Propia, Construir Futuro.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, a través de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, realizó el sorteo de 10 viviendas para familias de la ciudad de Vera (Departamento Vera). El acto se realizó en la sede de la Lotería de Santa Fe y se pudo seguir en vivo a través del Facebook de la repartición provincial. 

Se trata de la operatoria habitacional que la provincia cogestionó con el gobierno nacional a través del Programa Casa Propia, Construir Futuro. 

Encabezaron el sorteo, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amando Zorzón; el senador por el Departamento Vera, Osvaldo Sosa; y la intendenta de Vera, Paula Mitre. 

El resultado final del sorteo se publicó en la página web de la provincia www.santafe.gob.ar. A quienes salieron preseleccionados se les notificará por correo electrónico el día, lugar y horario para que presenten la documentación que acredite la veracidad de los datos declarados en su ficha de inscripción del Registro Digital de Acceso a la Vivienda. 

Las viviendas. 

Las unidades habitacionales sorteadas son de 2 dormitorios prototipo vivienda compacta (VC). Contarán, además, con cocina comedor, baño totalmente revestido y lavadero. 

Con respecto a la infraestructura, se realizaron las instalaciones de red de tensión eléctrica, agua potable, gas envasado, pozo absorbente y cámara séptica. Se encuentran ubicadas en calle Moreno entre G. Mistral y Mitre. 

  

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas