Cargando...

Perotti participó de la entrega de premios a los deportistas santafesinos destacados del 2023

El gobernador estuvo presente en la tradicional Fiesta Provincial del Deporte. En la oportunidad, el basquetbolista Tayavek Gallizzi fue elegido como el mejor deportista santafesino 2023.

Como todos los años, el mandatario destacó los logros obtenidos por los deportistas santafesinos, tanto a nivel provincial, como nacional e internacional. 

La velada, que contó con casi 400 personas, fue una nueva oportunidad para reconocer el mérito de jóvenes figuras del deporte que brillaron en el último año y que obtuvieron importantes logros en sus disciplinas. 

Más allá de todos los deportistas premiados en las diferentes disciplinas, en un año marcado por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en Santiago de Chile, el básquet se llevó todos los aplausos. 

El ganador de la noche fue el oriundo del barrio Santa Rosa de Lima, Tayavek Gallizzi, quien se quedó con el máximo premio. El pivote santafesino fue uno de los jugadores destacados en la obtención de la medalla de oro recientemente en la capital chilena. “Taya” también fue Medalla de oro en el FIBA Ameri-Cup de Recife 2022 y tres veces ganador del tradicional torneo de volcadas en la LNB. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas