Cargando...

Se viene la Expo Producción Joven en Reconquista

Hoy, a partir de las 18, el CIC de barrio América será el escenario de la tan esperada Expo Producción Joven. El evento anual reúne los frutos de más de 40 talleres impartidos a lo largo del año en la ciudad.

Cientos de jóvenes estarán presentes para mostrar los resultados de su arduo trabajo y dedicación en áreas como refrigeración domiciliaria; dulces y mermeladas; huerta y granja; carpintería; artesanías en cuero; peluquería; catering; pastelería; electricidad; informática; gastronomía; costura; reciclaje y más. La diversidad de habilidades y talentos que se exhibirán reflejarán el compromiso y la pasión de la juventud por aprender y crecer. 

La expo contará con música en vivo y la actuación de las murgas, con entrada libre y gratuita. 

Este evento, según informaron, "es posible gracias a Santa Fe Más, un programa provincial de inclusión diseñado para respaldar los derechos de los jóvenes. El programa acompaña a los participantes en su desarrollo formativo y educativo, proporcionándoles herramientas para su inserción en el mundo laboral. Dirigido a ciudadanos de entre 16 y 30 años, Santa Fe Más ofrece talleres socio-productivos que les permiten capacitarse en áreas de su interés, respondiendo a sus demandas e inquietudes. El objetivo es que adquieran habilidades, consoliden un oficio y puedan aplicarlo en experiencias laborales, actividades productivas o prestación de servicios, adaptándose a las necesidades específicas de cada región". 

 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas