Cargando...

Vialidad colocó luminarias led en el cruce de las rutas provinciales 15 y 92

Las tareas se realizaron a través de la cuadrilla de iluminación de Rosario, en el tramo entre Arteaga y Cruz Alta, límite con la provincia de Córdoba.

Vialidad Provincial reemplazó las luminarias de vapor de sodio por otras de tecnología LED en el enlace de las rutas provinciales 92 y 15, unos 5 kilómetros al norte de la localidad de Arteaga (departamento Caseros).

En la zona, se colocaron 3 luminarias de 180 watts de potencia en las columnas de 7 metros de alto ubicadas en cercanías al enlace, y 4 más en cada una de las 2 torres de 15 metros de altura, localizadas en las isletas de la intersección de rutas provinciales.

Los trabajos fueron realizados por la cuadrilla de iluminación de la Jefatura de Zona VI que opera desde la ciudad de Rosario y cubre la zona sur de la provincia incluyendo los departamentos Rosario, Constitución, General López, San Lorenzo, Iriondo, Caseros, Belgrano, San Martín y San Jerónimo.

Cabe destacar que el organismo cuenta con otro equipo de trabajo de la Jefatura de Zona X, que abarca desde la ciudad de Santa Fe hacia el norte e interviene en los departamentos La Capital, Las Colonias, Castellanos, San Justo, San Cristóbal, Garay, San Javier, Vera, General Obligado y 9 de Julio.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas