Cargando...

Se realizó el sorteo de 22 viviendas para familias de San Cristóbal

Las familias preseleccionadas pasarán ahora a una instancia evaluadora.

El sorteo se realizó este viernes 22 viviendas de 2 dormitorios para familias de la ciudad de San Cristóbal. El acto se desarrolló en la sede de la Lotería Provincial ante escribano público, y se transmitió a través de la cuenta de Facebook de la cartera provincial (facebook.com/MISPHsf/).

El resultado final del sorteo se encuentra publicado en la página web de la provincia www.santafe.gob.ar. A quienes salieron preseleccionados se les notificará por correo electrónico el día, lugar y horario para que presenten la documentación que acredite la veracidad de los datos declarados en su ficha de inscripción del Registro Digital de Acceso a la Vivienda. 

Las 22 viviendas (ubicadas en calle La Paz entre Sarmiento y Juan Domingo Perón) se sortearon entre las categorías preestablecidas, de las cuales 14 pertenecen a Demanda General, 1 a Demanda General con Antigüedad, 2 a Fuerzas de Seguridad con antigüedad de 5 años, 2 a Fuerzas de Seguridad con antigüedad de 15 años; 1 para personas con Discapacidad motriz; 1 para personas con Otra Discapacidad; y 1 para personas Trasplantadas.

Las unidades habitacionales serán de 2 dormitorios prototipo vivienda compacta VC 50 p, de las cuales 2 estarán adaptadas para personas con discapacidad. Con respecto a la infraestructura, se ejecutaron las instalaciones de red de tensión eléctrica, agua potable, gas envasado, alumbrado público; y veredas y rampas reglamentarias.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas