Cargando...

Ejecutarán las obras de la red eléctrica y conexiones domiciliarias en el barrio Santo Domingo de Santa Fe

La obra es financiada por la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación, en el marco del proyecto de integración de barrios populares que busca mejorar la calidad de vida en los barrios más vulnerables. La inversión supera los $300 millones.

Se llevó adelante la firma del contrato de inicio de obra con la empresa Pilatti SA, para la ejecución de la red eléctrica y conexiones domiciliarias en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Santa Fe.

En los trabajos se invertirán $309 114 609,95, a través del proyecto de integración de barrios populares de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida en los barrios más vulnerables.

La obra tiene un plazo de ejecución de 6 meses, y se ejecutará entre calles Azcuénaga al norte, Padre Genesio al sur, Gdor. Menchaca al este y Circunvalación al oeste del barrio Santo Domingo.

Los trabajos incluyen un montaje de 4 subestaciones aéreas de 630 kilovatio amper, en plataforma sobre columna de cemento perteneciente a la futura L.M.T. 13,2 kilovatios; tendido de línea de baja tensión en sistema pre-ensamblado convencional; 3498 metros de tendido de línea de media tensión; montaje de 4 subestaciones aéreas; 10 863,60 metros de tendido de línea de baja tensión en sistema pre-ensamblado; y ejecución de 491 conexiones domiciliarias.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas