Cargando...

Abren las preinscripciones para los profesorados de Música y Danzas en el Liceo municipal de Santa Fe

Durante todo noviembre, las escuelas de Música y Danzas del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” tendrán abiertas las preinscripciones a los profesorados para el ciclo lectivo 2024. Las mismas se realizan en forma virtual.

La ciudad de Santa Fe convoca a aquellas personas interesadas en ingresar el próximo año a las carreras de nivel terciario que integran la propuesta académica de la Escuela de Música y la Escuela de Danzas del Liceo municipal “Antonio Fuente del Arco”. 

Se trata del Profesorado de Música y los 4 Profesorados de Danzas que abarcan las Orientaciones en Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Folklórica y Expresión Corporal. En diciembre se realizarán los cursos de ingreso, que no revisten carácter obligatorio pero permiten a los ingresantes una incorporación más natural a las clases del nivel.

Las pre inscripciones se realizan completando los siguientes formularios:

Profesorados de Danzas

Profesorado de Música

Quienes estén interesados en realizar consultas pueden acercarse a la sede del Liceo Municipal ubicada en el Molino Marconetti (dique II, Puerto de Santa Fe), de lunes a viernes en los siguientes horarios: Escuela de Música: 9 a 19; y Escuela de Danzas: 9 a 12 y 16 a 19.

También pueden comunicarse a los teléfonos 0342 155303649 de la Escuela de Música y 0342 155303673 de la Escuela de Danzas y los siguientes correos electrónicos: secretaria.musica@santafeciudad.gov.ar y secretaria.danza@santafeciudad.gov.ar.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas